Noticias

Otra edición más de Propet - AMVAC 2020

09/03/2020

Gracias de parte de todo el equipo de SEASLAB  a todos por vuestras visitas al stand!

Os hemos explicado las novedades que traemos en este año.

En breve os enviaremos el catálogo actualizado....

GRACIAS 

El equipo de SEASLAB

 

El grupo SYNLAB adquiere el laboratorio coruñés SEASLAB

11/12/2019

Con la adquisición de SEASLAB, la rama veterinaria del grupo SYNLAB entra en el mercado español, donde ofrecerá una amplia gama de pruebas y consejo diagnóstico para el profesional veterinario y la industria. Dará servicio al sector veterinario tanto de animales de compañía como de producción, ganadero e industria.

Fundado en 2016 en A Coruña, SEASLAB es un laboratorio de análisis clínicos y terapia celular altamente especializado, que destaca por una apuesta clara por el I+D+i y una sólida presencia en el mercado, apoyada por una capilaridad que cubre todo el territorio nacional. 

Para Diego Rodríguez Piñón, socio fundador de SEASLAB, la incorporación a SYNLAB va a permitir compartir el conocimiento y experiencia global de SYNLAB en medicina veterinaria y su importante porfolio de pruebas de diagnóstico “creando un antes y un después en la prestación de servicios al profesional, al sumar lo mejor de las diferentes especialidades veterinarias”.

Por su parte, Caio Mendonça, Chief Commercial Officer en SYNLAB, esta adquisición “nos permite desembarcar en la medicina veterinaria española de la mano de un laboratorio que se distingue por su capacidad de innovación y prestigio en el mercado y por su capacidad de presencia en todo el territorio y que uniremos a nuestra fortaleza europea, donde ofrecemos siempre la mayor calidad en el diagnóstico, desde patología clínica, microbiología, histopatología o biología molecular, entre otras”.

El grupo europeo SYNLAB (fruto de la unión en 2015 del laboratorio francés Labco y del alemán Synlab) está presente en más de 40 países en cuatro continentes. Con más de 20.000 empleados, realiza 500 millones de pruebas de laboratorio al año y sus ventas superaron los 2.000 millones de euros en el último ejercicio.

 

III Congreso AL ANDALUS Sevilla 14-15 Febrero 2020

21/11/2019

Confirmamos nuestra asistencia al III congreso de Al Andalus en Bormujos- Sevilla para el 14-15 Febrero 2020.

Nuestra compañera Angela Vela realizará un seminario el día 15  sobre terapia celular y nuestras experiencias en los casos clínicos.

¡No os lo perdais!

http://www.alandalusvet.com

IBERZOO PROPET AMVAC 2020

13/11/2019

La cuarta edición de la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, Iberzoo+Propet’20, se celebrará durante los días 5 al 7 de Marzo del próximo año en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid.

El certamen, promovido por AEDPAC y AMVAC, y en el que también colaboran las entidades Veterindustria, Vet+i y ANFAAC, tiene previsto superar los registros de empresas expositoras, más de 500 en 2019 - y superar los 16.000 visitantes de la anterior edición.

Estamos preparando muchas sorpresas para el año que entra y confimamos nuestra presencia en PROPET como todos los años.

Haremos grandes anuncios en la feria...Esperamos contar con todos vosotros ya que será una edición muy especial.

 

 

 

Congreso SEVC 2019 AVEPA

Actualidad
11/11/2019

Encantados de la experiencia del congreso SEVC 2019 y de la acogida de nuestro seminario de utilización de células madre en traumatología. 

Agracedemos la participación en el seminario como ponentes de: Antonio Crovace, David Herrera , Joseba Del Valle (IMVA) y Angela vela (Regeneravet).

Agradecemos a todos los compañeros que nos han acompañado y que nos han escrito para ampliar la infomación del seminario.